CONFESIONES

Nazarena Vélez habló de cuando se peleó con Georgina Barbarossa y rechazó a Luis Miguel

La actriz y productora habló de su pelea con Georgina Barbarossa, y contó la anécdota cuando le dijo que "no" al Sol de México

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez habló del origen de su pelea con Georgina Barbarossa. Foto: Archivo

Sin pelos en la lengua, Nazarena Vélez contestó una a una las preguntas picantes del “cuestionario intragable” del programa Flor de equipo e hizo varias revelaciones inesperadas: desde con quién no volvería a trabajar hasta a qué famoso le dijo “no”.

“¿A quién no volverías a contratar como productora?”, preguntó Florencia Peña sin esperar la respuesta que venía. “Lo sé perfecto, pero no quiero armar quilombo”, dijo la invitada aunque después se animó a dar el nombre: “Con Georgina (Barbarossa) no volvería a trabajar”.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez. Foto: Instagram

Mientras todo el staff se asombraba de la reciente confesión, la conductora del ciclo pasó a la siguiente pregunta intentando cortar el clima; lo que no sabía es que lo que se venía era tan fuerte como lo anterior. “¿A qué famoso rechazaste?”, disparó. Mientras Vélez se reía, Marcelo Polino dio detalles que involucraban a un jugador de fútbol muy famoso. “Le dejó la llave de un auto y ni siquiera un café tomó. Se la devolvió”, comentó el embajador de MasterChef Celebrity. “Una tonta, hoy me regalás un auto y ni loca lo devuelvo. Vamos a salir de ahí porque es nacional”, bromeó Vélez.

Lejos de hacerse la desentendida, la mediática redobló la apuesta y contestó: “Rechacé a Luis Miguel”. La revolución en el estudio hizo que la actriz cuente la situación con lujo de detalles. “Fui de ‘larva’ a una cena porque me encantaba a nivel Dios. Yo tendría 22 años, fui con un enterito de jean y una remera con las fechas de su gira. Había unas potras en el Sheraton y yo así nomás vestida”, recordó Vélez, entre risas.

Luis Miguel. Foto: Instagram
Luis Miguel. Foto: Instagram

“Me invito a la habitación, subí, tomamos un champagne y cuando me preguntó si tenía ganas de quedarme a dormir, le dije ‘no’. Nos dimos un beso sí, pero hasta ahí llegó, no me animé a más. Él era súper caballero, atento, un divino. Me puso a su chofer para llevarme a casa. Yo en ese momento vivía en Quilmes”, señaló con cierta nostalgia.

Entretelones de su pelea mediática con Barbarossa

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa. Foto: Archivo

Nazarena Velez dijo que su pelea con Georgina Barbarossa se debió a que ella la contrató para hacer Grimaldi “y me la complicó bastante, dijo. “Cuando pasó lo de Fabián (su marido se suicidó) yo no estaba en condiciones de salir de gira y la contrato a Belén (Francese) y ella dijo que la obra no iba a funcionar de la misma manera con ella y se bajó”, dijo.

Aunque eso no fue lo único que la alejó de la comediante. “Me tendría que haber bancado aunque sea tres meses, yo me quedé en la calle en ese momento”, dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados