REDES SOCIALES

Nazarena Vélez habló de Carmela en Twitter y la calificó de una "pelotuda importante"

La argentina usó su cuenta de Twitter para hablar sobre Carmela, la uruguaya con coronavirus; definió su falta de cuarentena como una "inconsciencia y la falta de respeto y cuidado"

Nazarena Vélez
Nazarena Velez. 

El domingo, Nazarena Vélez utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre Carmela, la uruguaya con coronavirus. A través de un tweet que enlazaba una nota de Ciudad Magazine acerca de las declaraciones de la uruguaya, Veléz le dedicó un duro mensaje: "Cuánta inconsciencia y falta de respeto y cuidado para con los demás. O sea, ¡¡qué pelotuda importante esta mina!!"

"¡¿Dónde se denuncia si uno se entera que no están cumpliendo con la cuarentena?!", escribió para cerrar su mensaje.

En una entrevista con Infobae, Carmela habló sobre los ataques que está recibiendo en las redes sociales. “Dicen que soy una terrorista que trajo el virus para matar a todo el mundo”, expresó la mujer diagnosticada con coronavirus en Uruguay al medio argentino. Y agregó: “Hay muchos amigos que me han decepcionado (…) Me llaman de Europa, de México, de Los Ángeles y no pueden creer lo que ven en las redes. ¡Me llaman llorando! ‘¿Qué hacen en tu país, qué están poniendo, es que no saben quién sos tú?’”.

El País entrevistó a Carmela el día en que se conoció la noticia de su infección. Allí contó que “el 22 de febrero viajé a Madrid con destino a Milán pero mis compromisos se cancelaron así que a Italia no fui, me quedé en España y después volví a Uruguay. Llegué sintiéndome bien y sin síntomas de ningún tipo. Pregunté si había alguna medida en el aeropuerto porque venía de Europa y me dijeron que no”. Y agregó que: “Yo no fui al casamiento mal, no tenía ningún síntoma. Yo fui superbien”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados