DURÍSIMA

Nazarena Vélez: "Federico Bal es casi un asesino"

La exsuegra del bailarín no pierde oportunidad de atacarlo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nazarena Velez

Nazarena Vélez negó ayer haber sido quien filtró el polémico audio de José María Muscari en el que se refiere a Federico Bal. Además, dio algunas declaraciones fuertes sobre quien fue pareja de su hija Bárbara Vélez antes de la ruptura escandalosa y judicializada. Una de ellas, sobre el hijo de Carmen Barbieri: "Es casi un asesino".

La actriz aclaró el asunto de la filtración del audio en Desayuno Americano: "El que piense que pude haber sido yo es un ignorante. Yo a Fede Bal le digo en la cara todo lo que pienso, y le digo cosas peores".

"Mirá si voy a filtrar una cosa que pasó en casa de mi amigo para poder decirle a un casi asesino que le pegó a mi hija, y voy a violar la intimidad de algo que pasó hace dos meses y medio con un amigo que quiso robarle una sonrisa a mi hija en el peor momento de su vida con palabras, tal vez erróneas. Ya pidió disculpas de todas las maneras posibles. Es una humorada con unas copitas de champán de más en un tono de humor (...) El que lo hizo fue un imbécil", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)