¡Sorpresa!

Nazarena Vélez se casó en secreto

Barbie Vélez confirmó que su madre contrajo matrimonio en Las Vegas con Gonzalo Gamarra. "Es como un mimo", dijo Barbie, sin darle mayor importancia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nazarena Velez

"Bailando por un sueño" anoche tuvo una jornada con sorpresas y una confirmación. Es que luego de muchas malas críticas, Barbie Vélez obtuvo un visto bueno del jurado. Además, la joven confirmó que su madre se había casado.

El sábado último surgió el rumor de que Nazarena Vélez y su pareja, Gonzalo Gamarra, se habían casado en su paso por Las Vegas a raíz de unas fotos que publicó él en Instagram.

Ante la duda, en la previa del "Bailando...", Marcelo Tinelli le preguntó a la hija de la cómica si eso había ocurrido realmente. "Sí. Me había avisado que tenía ganas", contestó Barbie y agregó: "Es un casamiento que sólo tiene validez en los Estados Unidos, es como un mimo y si le hace feliz, me parece perfecto".

Esta fue la publicación que levantó sospechas: una foto de una mano con un anillo descorchando un champagne, con la frase: "El día más especial con mi amada". Muy romántico todo.

The most special day with my beloved #Cheers!

Una foto publicada por Gonzalo Gamarra (@gongamarra) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados