EL PAÍS.TV

Nazarena Vélez: "Lo de Barbie me destruyó la vida"

La actriz visitó Uruguay y no dejó de responder sobre las polémicas que rodean su vida. "Voy a tardar mucho en tener una nueva pareja", aseguró en entrevista en el living de Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí. 

Nazarena Vélez llegó a Uruguay para presentar la comedia Éramos tan amigas junto a Claribel Medina por varios puntos del interior del país. Antes de la primera función de este lado del charco, que será esta noche de miércoles en el Teatro Nogaró de Punta del Este y continuará mañana por Rocha, la mediática visitó el living de Tv Show y no esquivó ningún tema. 

Nazarena Vélez en Tv Show.
Nazarena Vélez en Tv Show.

Uno de los asuntos más sensibles que involucran hoy a la actriz es la denuncia por violencia doméstica que realizó su hija Bárbara a Federico Bal, su expareja. "Es muy fuerte que le pase a un hijo", expresó conmovida. "Cuando me enteré se me destruyó la vida. Lo que me deja tranquila es que la justicia está actuando rápidamente y Barbie está más entera". 

Con respecto a Fede Bal, se limitó a decir: "No tengo ningún sentimiento hacia él. Sólo acompaño a mi hija en este momento difícil, que al principio fue muy duro". 

El caso de su hija le trajo a la memoria su propia experiencia como víctima de la violencia doméstica: "Yo sufrí de violencia doméstica a los 22 años. El golpeador le hace creer a la víctima que es la culpable, hasta que en algún momento te das cuenta", comentó. 

Por otra parte, habló de una foto viral que supuestamente la mostraba en una fiesta sexual. "Es una chica de Rosario que es parecida a mí. Cuando me llegó la verdad que me reí, dije es lo que me faltaba. Yo sé muy bien lo que hago de mi vida", se defendió. 

La carta que subió a las redes sociales dirigida a Fabián Rodríguez, su marido fallecido en 2014, también fue tema en la entrevista: "Las giras y estar sola en un hotel te hacen estar sola con tu cabeza. Lo sentí y quise escribirle. A veces peco de ingenua con querer transmitir lo que me pasa, y me choca verlo en los portales, porque no es una noticia, soy viuda hace dos años" declaró. 

Por último, al ser consultada sobre la posibilidad de volverse a enamorar, respondió: "Disfruto de mi casa y mi soledad. Creo que voy a tardar mucho en tener una nueva pareja".

Mirá más de la entrevista a Nazarena Vélez en Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados