polémica

Naty Yoffe se bajó del Carnaval de Melo

La modelo publicó en su cuenta de Facebook los motivos de su ausencia en la fiesta arachana

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natalie Yoffe desfilando en Melo

Continúa la polémica con las figuras que fueron convocadas para participar en la edición 2015 del Carnaval de Melo. Después de las declaraciones que hizo el futuro jefe comunal, Pedro Saravia, sobre Julio Ríos, Natalie Yoffe decidió no participar de la próxima edición en el desfile por la capital arachana.

A través de un comunicado que escribió en su cuenta de Facebook, Yoffe indicó que no se sentiría cómoda durante el evento, "considerando que no será bienvenida por parte de la población de Melo que apoya lo expresado por el Sr. Pedro Saravia, ni por el propio político, que manifestó no estar de acuerdo en contratar figuras mediáticas para el Carnaval de su departamento y que, en los días de Carnaval será el Intendente que esté a cargo", escribió.

Sin perjuicio de ello, Yoffe agregó que, más allá de esta decisión, quiere dejar en claro que no adhiere a la postura del actual jefe comunal, Sergio Botana, ni a la de su sucesor que asumirá al cargo el próximo 8 de febrero.  

A continuación, el comunicado que escribió la diosa en su muro de Facebook:

"Sobre la polémica por la contratación de figuras en el Carnaval de Melo 2015.

A raíz de las últimas repercusiones sobre la participación de las figuras nacionales y del exterior en el Carnaval de Melo 2015, he tomado la decisión, en esta oportunidad, de no participar del mismo.

Escribo lo siguiente para explicar mi motivo sin que por ello se interprete que me adhiero a alguna de las dos posturas; esto es, que no me adhiero ni a la postura del Sr. Intendente Sergio Botana, ni a la del Sr. Pedro Saravia quien asumirá la Intendencia a partir del mes de febrero.

Básicamente no me sentiría cómoda participando de lo que es una gran fiesta del Carnaval uruguayo, sabiendo que no soy bienvenida por la parte de la población de Melo que apoya lo expresado por el Sr. Pedro Saravia, ni por el propio Saravia que manifestó no estar de acuerdo en contratar figuras mediáticas para el Carnaval de su Departamento y que, en los días de Carnaval será el Intendente que esté a cargo.

Agradezco de todo corazón la invitación que recibí para participar este año.

Además, quiero destacar que mi experiencia como invitada al Carnaval de Melo del año pasado fue inolvidable, en especial por recibir tanto cariño de la gente de la ciudad.

Me da profunda tristeza declinar esta invitación, pero en vista a la polémica generada en torno al tema, en esta ocasión prefiero no participar por la razón ya expuesta.

Deseo que todo resulte de la mejor manera para el Departamento de Cerro Largo y sobre todo para que su gente pueda vivir un Carnaval con mucha alegría y felicidad.

Natalie Yoffe",

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)