MIrá el video

Naty Pompi, la uruguaya "manoseada" por Romeo Santos

La fanática del "Rey de la Bachata" habló de la escena de alto voltaje que protagonizó con él sobre una cama. Definió a Santos como "su amor platónico", aunque añadió que por momentos se sintió incómoda. "Cuando me bailó así en la cama, se me subieron los colores".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El recital en Montevideo del "Rey de la Bachata" Romeo Santos dejó mucha tela para cortar, en especial por su comportamiento en el escenario, que incluyó varias escenas subidas de tono con fans que formaron parte del show en el Parque Central.

Naty Pompi es fanática de Santos desde sus comienzos en el grupo Aventura. Apenas se enteró de su llegada a Uruguay, fue a comprar la entrada y pagó 4.200 pesos por una ubicación preferencial.

Apenas comenzado el show, un miembro del equipo de Santos se acercó a Naty y le preguntó si se animaba a hacer "un pequeño show" con el artista sobre el escenario. Ella aceptó encantada y aguardó su participación al costado del escenario, según contó la propia involucrada en el programa Latinshow, de FM La Ley. 

El "pequeño show" resultó ser una escena de alto voltaje en una cama dispuesta sobre el escenario y para el famoso tema Propuesta indecente: 

Mirá la participación de Naty junto a Santos:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Pompi declaró al conductor Michell de León que se sentía "contenta" con su actuación y definió a Romeo Santos como su "amor platónico de toda la vida". De todos modos, aseguró que hubo algún momento incómodo. 

"Al principio estuvo romántico y cariñoso. Después vino un cambio de personalidad. Era toda una ternura y después pasa a una escena un poco más elevada en la cama... cuando se sube arriba mío y me baila de esa manera tan sexual, agarrándome de la cabeza", dijo la uruguaya. 

Aclaró luego que el corpiño que vuela sobre el final de la escena no era de ella, sino que estaba debajo de la almohada. 

Naty relató que una vez los dos acostados sobre la cama y tapados con una sábana, Santos le dio "un prolongado beso". Concluyó que la noche terminó para ella con "una emoción muy grande". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados