Verano 2018

Naty Camilo pide pista para el Bailando 2018

La modelo y exintegrante de Sé lo que viste protagonizó una infartante producción de fotos para Gente Uruguay que repercutió en la vecina orilla. 

Natalia Camilo
Natalia Camilo, infartamte en Gente

La morocha va por todo en este 2018 tras terminar su romance con el futbolista Nicolás Albarracín y avisó: "novio futbolista, ¡nunca más!". Soltera, Naty Camilo quiere buscar un lugar en el medio argentino. ¿Uno de sus objetivos? El Bailando 2018. 

 "Amo la televisión. Capaz que quiere convocar a una uruguaya para el Bailando…", dijo Naty en una nota que dio al portal Teleshow. Al ser advertida sobre la exposición mediática que implica el programa más popular del Río del la Plata, ella demuestra su personalidad y no duda: "Me la re banco. Estoy preparada". 

La modelo, que en Uruguay se hizo conocida como una de las gauchitas de Sé lo que viste, se instaló en Lugo (España) donde reside Albarracín en la actualidad. Sin embargo, un día se cansó y Natalia decidió volver a Uruguay donde disfruta del verano y genera suspiros con sus curvas. ¿La llamará Tinelli?

Natalia Camilo
Natalia Camilo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos