Diosa

Naty Camilo, feliz y enamorada de su bohemio

Como sucedió hace unas semanas, cuando Wanderers se impuso a Nacional en el Parque Nacional, la DJ celebró en las redes el triunfo ante Peñarol con gran partido de novio.

Naty Camilo
Naty Camilo, diosa bohemia

La vida de Naty Camilo gira en torno a su carrera de actriz y DJ, pero no descuida a sus afectos. Por eso, la morocha tuvo un intenso domingo deportivo y lo compartió con sus seguidores en Instagram Stories.

Primero, estuvo pendiente de cómo le iba a uno de sus hijos al baby fútbol. Un rato después mostró que, pese a la lluvia, estaba rumbo al Estadio Centenario donde su novio, Nicolás Albarracín, enfrentaba con Wanderers a Peñarol.

Como sucedió, en el Parque Central, el "bohemio" superó a un grande nuevamente. Esta vez, fue al equipo de Diego López, que no quiso tenerlo en cuenta en Peñarol para esta temporada.

Con un pase milimétrico, Albarracín asistió a Rodrigo Pastorini que convirtió el primer tanto del partido y Naty compartió la jugada en la red social.

La morocha se mostró orgullosa de su chico y le agregó a su foto de presentación, en la que luce bikini, el escudo de Wanderers en la parte de arriba.

"Siempre con tu camiseta, bombón", le escribió la morocha, arrobando a la cuenta de su chico. ¡Diosa total!  

Naty Camilo
Naty Camilo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos