Copa América

Nati Jota responde a burlas de hinchas celestes tras eliminación de Argentina

La conductora y notera de ESPN, que tiene millones de seguidores en sus redes sociales, recurrió a su cuenta de Twitter para quejarse por los ataques de los uruguayos. 

Nati Jota
Nati Jota

Todo comenzó el sábado, cuando se consumó la eliminación de Uruguay ante la selección peruana por la vía de los penales. En esa ocasión, la influencer argentina escribió en su cuenta de Twitter un mensaje felicitando al país ganador. 

Tuit de Nati Jota
Tuit de Nati Jota

"¡Bien Perú! ahora huevo en las semis", escribió Nati Jota, y ese mensaje desató una ola de ataques por parte de usuarios uruguayos, que recrudeció anoche, consumada la eliminación de Argentina antes Brasil, hecho que llevó a que la rubia les respondiera. 

Nati Jota
Nati Jota

"Y yo con uruguayos gozándome en las menciones porque felicité a Perú cuando pasó. Yo nunca me burlé de uds. Feliciten a Brasil que yo me quedo calladita. No me falten el respeto a mí, que yo nunca se los falté y lejos de gastarlos estuve", escribió Nati, que desató cruces entre sus seguidores de una y otra selección.

En los hechos, tanto Uruguay como Argentina seguirán la definición del certamen continental por TV.  Ella, en cambio, estará en  Río de Janeiro para la final: "Voy a estar con un proyecto de ESPN en Río para la Final. ¿A quien me cruzo allá? Además de a los brasileros y a los chilenos o peruano".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)