MILLENIAL

Natan Bianco, el influencer que sigue los pasos de Yao Cabrera en Argentina

El joven de 21 años acompaña al influencer uruguayo más polémico. Mirá sus fotos.

Natan Bianco y Yao Cabrera.
Natan Bianco y Yao Cabrera.

El fenómeno de los influencers no da respiro. Tal es el caso del Wifi Team, el equipo liderado por Yao Cabrera que genera contenidos multiplataforma para los millenials y acumulan miles y miles de seguidores en Instagram y You Tube. Dentro del grupo que acompañan al polémico uruguayo surge el  nombre de otro youtuber que gana terreno virtual: Natan Bianco.

Bianco tiene 21 años, es argentino y acompaña a Yao desde el inicio del proyecto Wifi. Es el que se define como el más leal a su lider. "Ante todo LEALTAD", escribió junto a una foto con Yao semanas atrás. Cabe recordar que la cabeza del grupo ha estado involucrado en varios escándalos recientes, entre los que se encuentra haber sido multado por infringir la cuarentena durante el período más estricto de confinamiento.

Natan defiende a su compañero y se posiciona con firmeza en el grupo. Acumula casi 500.000 seguidores en Instagram y recientemente recibió una placa oficial de You Tube al alcanzar 100.000 suscriptores de sus videos. En su canal, el joven muestra la interna de la convivencia en lo que llaman "la mansión Wifi" junto a Yao y otros influencers de su generación. 

¡Mirá sus fotos!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados