¡qué momento!

Natalie Yoffe se sometió al control de alcoholemia; ¡mirá cuánto le dio!

Hasta la aclamada modelo pasó por el espirómetro de la policía de tránsito en Punta del Este.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natalie Yoffe sometiéndose al control de alcoholemia. Foto: Facebook Jorge Vidal

Natalie Yoffe fue ovacionada el jueves por la noche en la última función de Improglam en Punta del Este. Pero cuando emprendió el viaje hacia Montevideo en la madrugada, se topó con la policía de tránsito que no hizo la excepción por tratarse de una personalidad de los medios y le dio la orden de realizar el control de alcoholemia.

La multifacética artista estaba nerviosa por tratarse de la primera vez que se sometía a este examen. Sin embargo, superó la prueba con creces ya que no tenía rastros de alcohol en su sangre: ¡0,0 indicó el espirómetro! . Un éxito. A pesar de haber celebrado el final de una muy buena temporada con Improglam en Punta, Naty no probó ni una gota de alcohol. Todo un ejemplo si se tiene en cuenta que estaba conduciendo.

Jorge Vidal, director del espectáculo, viajaba como copiloto en el auto de Yoffe e inmortalizó el divertido momento con una fotografía. Cuando el oficial se percató del flash, bromeó: "igual quedate tranquila que no va a salir en Tvshow". Se equivocó...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados