POLÉMICA

Natalie Yoffe indignada por "lista negra" de actores que votaron multicolor

La actriz reaccionó a comentarios de colegas del teatro que buscaban "escrachar" a los actores simpatizantes del Partido Nacional o Colorado.

Natalie Yoffe
Natalie Yoffe y Brenda Accinelli. 

El protocolo para la reapertura de los teatros continúa generando polémica en la interna teatral, con actores que reclaman por una supuesta inviabilidad para aplicarlo.

Con ese debate de fondo, se produjo un diálogo vía Facebook entre el abogado Pablo Cabrera, que es militante del Frente Amplio y la actriz Brenda Accinelli. "Yo supongo que ningún actor / actriz votó a este haaaarmoso gobierno, ¿no?", se preguntó Cabrera y Accinelli comenzó a dar nombres: "Juanse (Rodríguez), Selva Pérez, Natalie Yoffe, tengo mis dudas con Carolina Cancela", escribió la artista.

Luego agregó Accinelli: "Debe haber más. Hay que buscar y tener en cuenta para no llamarlos".

Al menos dos de los aludidos en la "lista negra" reaccionaron. Selva Pérez se expresó en el mismo hijo de comentarios y escribió: "Mi trabajo se tiene que medir por justamente eso, por cómo soy como actriz y no por quién voté. Las listas prohibidas eran muy comunes en otras épocas o en países con régimen totalitario. Estamos en DEMOCRACIA".

Natalia Yoffe también se refirió al tema. Compartió las capturas de los diálogos en Cabrera y Accinelli y escribió un extenso descargo contra ambos.

"Ambos buscaron dañar, directamente, nuestra reputación e imagen. Eso no tiene dos lecturas. Punto. Yo aún espero las disculpas de ambos. Triste...muy triste...", escribió la actriz.

ESTAMOS EN EL SIGLO XXI...UNA VERDADERA PENA QUE TODAVÍA EXISTAN PERSONAS CON ESTOS PENSAMIENTOS RETRÓGRADOS (Véase...

Publicado por Natalie Yoffe en Sábado, 1 de agosto de 2020

Yoffe, quien también es esposa del abogado Andrés Ojeda, candidato en la intendencia por el Partido Colorado, contó que le escribió un mensaje a Brenda Accinelli y que esta dudó de la veracidad de las capturas. "No sólo no tuvo los ovarios para decirme “Sí!! es real y es lo que pienso” sino que, además, me mintió descaradamente", expuso. 

Brenda Accinelli es una actriz de dilatada trayectoria. Tuvo una encendida polémica con el fallecido actor argentino Federico Luppi, con quien tiene un hijo y le reclamaba la cuota de manutención. 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error