DESPEDIDA

Natalie Rubinstein, nueva baja en Rombai

La morocha hacía coros y tocaba el rallador. En las redes sociales anunció que deja la banda de cumbia cheta para dedicarse en pleno a sus estudios de publicidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natalie Rubinstein

Natalie Rubinstein, una de las integrantes fundacionales de Rombai, resolvió abandonar la banda de cumbia cheta para priorizar sus estudios. La morocha hacía coros y tocaba el wiro, mejor conocido como rallador. 

"Llegó el momento de despedirme del rombo... Es hora de seguir mi camino y volver a mi carrera y estudiar lo que me gusta, la publicidad", anunció en la la red social Instagram. 

Natalie, que es prima de Camila Rajchman, acompañó el anuncio con un video con momentos muy divertidos vividos con la banda. 

La mùsica tuvo palabras de agradecimiento con el líder Fer Vázquez y también los otros miembros del grupo. "Estoy muy feliz y muy agradecida de haber formado parte de este grupo humano tan lindo. Vivimos tantas cosas lindas... Gracias Ferchu por darme la oportunidad de ser parte de la mejor experiencia de mi vida". 

"A los chicos, quiero decirles que además de ser increíbles músicos son tremendas personitas. Los quiero mucho. Les deseo lo mejor y sé que la van a seguir rompiendo", prosiguió. 

También se despidió de los fans. "Y a todos ustedes, gracias de corazón por todo el aguante y tanto cariño... Significa mucho! Nos vamos a seguir viendo", dijo.  

La baja de Rubinstein se suma a las de Rachjman en marzo y la del baterista Tomi Narbondo el año pasado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)