Decisión

Natalia Oreiro vendió su marca de ropa

La actriz y cantante resolvió alejarse del negocio de la moda; su hermana quedará a cargo del emprendimiento. 

Natalia es otra vez la imagen de Las Oreiro
Una de las últimas producciones que Natalia realizó para su marca de ropa

La crisis que enfrentan varias empresas del rubro textil, en la vecina orilla, obligó a una reestructuración en Las Oreiro, la marca que creó la diva uruguaya junto a su hermana, Adriana, en 2007.

Entre otras medidas, Natalia resolvió vender su paquete accionario y Adriana quedará al frente del negocio. Según revelaron en Lanata sin filtro (Radio Mitre de Buenos Aires), la firma planea cerrar los locales en los shoppings de Buenos Aires y cambiar el modelo de negocios con las franquicias de la marca en el interior argentino.

Con esta decisión, Natalia hará foco en su carrera artística. Hace unos meses, por ejemplo, realizó una exitosa gira por Rusia y otros países de Europa Oriental donde llenó teatros y estadios. Por otra parte, protagonizará en 2020 una serie con Leo Sbaraglia titulada Gris, que se emitirá en TNU y TV Ciudad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)