mensaje

Natalia Oreiro: supera problema de salud y posa sexy para una revista

La diva uruguaya grabó un mensaje para sus fans  donde confirmó que se recupera en su casa, tras sus suspender un show en Israel

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro desde su casa

"Hola amigos, cómo están tanto tiempo. Quiero agradecerles muchísimo los mensajes hermosos que me dejaron de amor, de energía, de vitalidad. Quiero contarles que ahora estoy bien, en casa, siguiendo las indicaciones de mi médico. Tuve un problemita de salud, pero eso va a pasar muy pronto, no se preocupen. Los quiero con todo mi corazón y gracias por la paciencia. Muy pronto nos podremos ver y celebrar la vida", expresó Oreiro en un video que publicó en Youtube en las últimas horas.

A raíz de este inconveniente de salud, Oreiro debió suspender su show pactado para el el 20 de marzo en Israel. Si bien no se aclaró cuál fue el problema que tuvo, medios argentinos informaron que la actriz tuvo un intenso mes de trabajo durante el rodaje de la película "Re loca".

Más allá de ese susto que la llevó a estar internada, la diva local ya se encuentra en franca recuperación en su casa. 

Mirá el video:

Además, esta semana Naty protagonizó la portada de la última edición de revista Caras, de Argentina, donde mostró su renovado look y habló del inminente estreno de la película.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro en la tapa de Caras
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos