Natalia Oreiro se solidarizó con Thelma Fardín

Sobre la exactriz de Patito feo dijo sentir  "mucha admiración por la valentía de haberlo contado" y destacó el "apoyo de la sociedad"- 

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro habló de Thelma Fardin (Captura TV)

La actriz uruguaya no vaciló ni un segundo a la hora de dar una opinión sobre la denuncia por violación que Thelma Fardín realizó contra Juan Darthés.

“Siento mucho dolor, por ella y por todas las mujeres, y mucha admiración por la valentía que tuvo de contarlo, y el apoyo total de toda la sociedad, eso me pareció súper importante”, indicó Naty, en una breve nota que dio a Los ángeles de la mañana (LAM, Eltrece de Buenos Aires).

Oreiro, que grabó un par de capítulos en Patito Feo donde hizo una participación especial, aún no había hecho declaraciones sobre el caso Fardín. Sin embargo, el martes fue contundente para expresarse a favor de la intérprete.

El notero de LAM también le consultó a la uruguaya si en su vida le había tocado vivir alguna situación de acoso o de maltrato y lo negó. De todos modos, aclaró que "el caso de Thelma es particularmente violento, infame y me parece que toda la sociedad estuvo muy solidaria con ella, y ella se sintió muy acompañada”.

Respecto de si veía un cambio en la sociedad tras la denuncia de Thelma, Oreiro reconoció que sí. Y agregó: “Creo que no es algo que solamente está sucediendo en la Argentina, sino en todo el mundo y eso es para celebrarlo”.

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados