PROYECTOS

Natalia Oreiro será "Santa Evita" y dijo que rechazó hacer una serie en Estados Unidos

La actriz uruguaya tiene muchos proyectos, pero prefiere estar cerca de casa para estar con su hijo y marido

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro, una diosa uruguaya. Foto: Instagram

Natalia Oreiro, quien en las próximas semanas volverá a conducir Got Talent Uruguay por la pantalla de Canal 10, habló de su presente profesional y contó las propuestas de trabajo que tuvo en los últimos meses.

La actriz, que en la vecina orilla estrenó La noche mágica, opera prima de Gastón Portal, también lanzó un tema con Bajofondo y está en Uruguay filmando la serie Iosi, el espía arrepentido que estrenará Amazon Prime Video, confesó que rechazó un papel en una serie de Estados Unidos porque priorizó la vida que construyó junto a su hijo, Merlín Atahualpa, y su marido, Ricardo Mollo. “Era por tres temporadas y dije que no”.

Natalia Oreiro y Bajofondo. Foto: Captura de YouTube
Natalia Oreiro y Bajofondo. Foto: Captura de YouTube

Además de esas declaraciones para el programa radial argentino Mientras tanto de Marcela Coronel, Oreiro confirmó que será la protagonista de Santa Evita, la serie de Netflix basada en el libro de Tomás Eloy Martínez que produce Salma Hayek, y se pondrá en la piel de Eva Perón. Y lo cierto es que la uruguaya ha subido historias a Instagram donde mostraba el abundante material, libros y revistas que le han servido para personificar a la conocida y popular figura argentina.

En ese sentido, Oreiro definió este proyecto como “el desafío más grande de su carrera”. También confesó que rechazó una propuesta internacional.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

“Este año me salió una serie en Estados Unidos de tres temporadas, que es mucho tiempo, y dije no”, reveló, y luego explicó el motivo: “Sacar a mi hijo de su grupo de pertenencia me pesa mucho. Tengo proyectos acá, puedo seguir creciendo acá, y en la búsqueda de la mejor casita y el mejor trabajo nos mudamos 30 veces cuando yo era chica”, reflexionó Oreiro.

“Me dio gran capacidad de adaptación pero no es el arraigo que quiero que tenga él”, señaló. A su vez, remarcó que luego del aislamiento obligatorio por el COVID, no le parecía una buena idea mudarse de país junto a su hijo, ahora que volvió a la escuela y recuperó el contacto con su círculo social.

Natalia Oreiro. Foto: Juan Manuel Ramos
Natalia Oreiro. Foto: Juan Manuel Ramos

Además, aseguró que el pequeño de nueve años pasó la cuarentena en los jardines de su casa, jugando con sus perros y gatos. “Él no ha tenido las necesidades de la mayoría de los niños en este horroroso momento de la humanidad”. También dijo sentirse privilegiada de su familia “y poder acompañarnos en nuestros proyectos personales”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados