tras la crisis

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo se mostraron juntos

Esta semana llevaron a su hijo a un cumpleaños en el barrio porteño de Flores

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Víctimas del fuego en la provicia de Córdoba (Foto: La Nación)

Por donde el corazón de Benjamín Vicuña , no mucho queda en pie. Y el huracán es aún más intenso, si te toma en cuenta a una Pampita por detrás. En el último tiempo, el actor chileno habría tenido como objetivo para cometer infidelidades a Natalia Oreiro y a la China Suárez. Mientras los rumores del primer affaire fueron negados hasta por la modelo; el segundo incluyó un escándalo importante, el hecho del motor home, difundido por la productora de El Hilo Rojo y la madre de los hijos del chileno.

Si en el segundo caso todo tuvo mayor repercusión, en el primero habría causado una fuerte crisis puertas adentro entre Oreiro y su pareja, Ricardo Mollo.

No obstante, esta semana, según publicó la revista Paparazzi, se vio a la actriz y al músico en una salida junto con su hijo, Merlín Atahualpa, de ya cuatro años. Los padres fueron a dejar al pequeño a un cumpleaños en Flores y después volvieron juntos en un taxi a su casa en Palermo.

Parece que los 10 años de amor entre ellos son fuertes, tanto que la actriz prefirió evitar hablar con la prensa acerca de la supuesta infidelidad con Vicuña, que en este caso, tras los rumores, habría derribado poco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)