VIDEO

¿Por qué Natalia Oreiro no usa redes sociales?

La actriz oriental aseguró que le da pudor "mostrarse más íntimamente" a través de las redes. También se refirió a sus gustos musicales y a cómo la cambió la maternidad.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La máxima actriz uruguaya Natalia Oreiro confesó que no tiene redes sociales debido a su pudor por "mostrarse más íntimamente".

"Construí mi elección de vida, mi vehículo y mi motor más como un disfrute personal o de necesidad de expresión que por un resultado externo", aseguró. .

Oreiro, que está presentando en la región la película Gilda, también se refirió a su músicapreferida. "Soy muy fana deJoni Mitchel, Miles David, de Tutu. Cuando estoy estresada y no llego a algún lado pongo Deep Purple o AC/DC y me relajo".

Consultada sobre la música de Divididos, de su pareja Ricardo Mollo, respondió: "Lo que más me divierte son las letras que a veces no comprendo y le preguntó: ¿Che, pero esto que dice acá, a qué viene?".

Natalia también habló de su rol de madre de Merlín Atahualpa, de tres años. "A ser mamá se aprende. Uno puede imaginarse cómo pero creo que todos los días nos equivocamos. Lo más importante para mí es inculcarle que sea libre. Cuando me pregunta "¿a quién se parece?", yo respondo que a él mismo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)