HISTORIA

Natalia Oreiro recordó su peor escándalo

La actriz uruguaya revivió el difícil momento cuando una familia la reclamó como una hija suya raptada en la dictadura. Ella accedió a hacerse pruebas de ADN que dieron negativas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natalia Oreiro en 1993 en la primera nota de su carrera, que fue a Sábado Show.

Natalia Oreiro estaba almorzando en un bar de Buenos Aires cuando un hombre se sentó a su lado y le dijo: "Soy tu papá". Esta familia uruguaya argumentaba que la actriz les había sido raptada  por la dictadura militar. 

"Cuando viene un señor, se sienta enfrente mío y me dice ‘soy tu papá’, imaginate mi reacción que yo que era una nena de 17 años, enseguida saqué una foto de mi mamá porque somos muy parecidas”. “Y él sacó mi partida de nacimiento, una serie de documentos y todo, enseguida sentí que tenia que ayudarlos, me hice un ADN para demostrar nuestra identidad, y dio negativo con ellos”, relató en entrevista con La Once Diez Radio en Buenos Aires. 

"Pero ellos no se sintieron conformes, llevaron la historia a los medios, nos tuvimos que haces dos ADN’s más que dieron negativo con ellos y positivo con mis padres pero no se quedaron conformes jamás”. Agregó enseguida que “mis papás encima se enteraron por los medios, pero ellos lejos de enojarse conmigo me entendieron y me acompañaron”.

Oreiro concluyó que luego de esa vivencia, ninguna otra versión mediática sobre ella la afecta. 

“Lo más importante frente a los rumores que desplieguen es hacer la tuya y seguir para adelante, yo tengo una exposición mediática muy grande, pero nada de lo que puedan decir me puede dañar como esa vez hace 18 años”, dijo. 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)