CAMBIO

Natalia Oreiro puso a la venta su chacra de Carmelo

La propiedad tiene 14 hectáreas y un casco de 350 metros. Pide 800.000 dólares. 

Natalia Oreiro en Pinamar (Foto: Sebstipan Rodeiro/LaNación)

Sorpresivamente, Natalia Oreiro puso a la venta la que se suponía su propiedad más preciada: la chacra "La Lechuza" en Carmelo, donde pasa largas temporadas en familia y en la tranquilidad del campo. 

Los vecinos del lugar se sorprendieron con el cartel de "En venta" que se ubicó en la portera. "La lechuza" tiene 14 hectáreas y un casco de 350 metros cuadrados. La casa fue construida en 1909, pero fue remodelada a gusto de Oreiro. 

Natalia Oreiro
Fachada del casco de La lechuza. 

El precio de venta es de 800.000 dólares y por el momento se desconocen los motivos de la venta. 

En la página web de una inmobiliaria se conocieron algunas fotos. Tiene amplio living, comedor, cocina, tres dormitorios en suite y galería. Hay detalles únicos de construcción, como pisos calcáreos originales y de pinotea, aberturas de roble, cuatro hogares, griferías inglesas y un vitreaux. 

Natalia Oreiro
La cocina principal. 

También cuenta con piscina de agua salada y climatizada, tiene un área de vestidor y un baño. También hay una casa para los caseros, dos galpones; uno de ellos con hogar y jardín de invierno en hierro y vidrio repartido, parrilla y horno de barro; fogón en desnivel con adoquines y mesadas en madera. 

Natalia Oreiro
El dormitorio principal de la propiedad. 

La forestación del predio es única. El paisaje está conformado por una antigua arboleda original con alcanfor de 200 años, treinta olivos de 200 años, palmeras de 150 años; bosque y monte de cipreses autóctonos y plátanos y manzanos de 100 años.

Natalia Oreiro
Una piscina climatizada de agua salada. 


Además, Mollo y Oreiro plantaron más de 3000 árboles en los últimos cinco años, entre olivos, tilos, ginkos, robles, lapachos, ceibos, liquidamber, palmeras, magnolias, castaño de indias; álamos, eucaliptus, distintas variedades de pino, paraíso, jacarandas, ciprés perimetral, anarquita, palo borracho, ciprés calvo, manzanos, cerezos, perales, duraznos, higueras, ciruelos y parras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º