INICIATIVA

Natalia Oreiro presentó "Gilda" en la cárcel de mujeres

La actriz uruguaya dijo presente en el Penal de Ezeiza conGilda, no me arrepiento de este amor, El filme se proyectó para 100 reclusas y luego cantaron y bailaron. Oreiro se mostró conmovida y declaró que fue una experiencia "muy emocionante".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: TWitter @GildaLaPelicula

Natalia Oreiro se hizo presente en el Penal de Ezeiza para ver la película que protagoniza, Gilda, no me arrepiento de este amor junto a las 100 reclusas elegidas por buena conducta.

La actriz uruguaya y Lorena Muñoz, directora del filme,quisieron asistir para compartir el momento con estas mujeres privadas de libertad.

"Ésta es la primera vez que se exhibe una película que está en cartel. Para las chicas eso es increíble, ya que es como una ilusión de libertad; como estar un rato sintiéndose libres, compartiendo lo mismo que el resto de la sociedad", dijo Oreiro a la Nación.

Al dejar el lugar, la protagonista de Gilda se mostró conmovida. "Fue muy emocionante, fueron muy lindas las cosas que nos dijeron cuando se terminó de proyectar. Cantamos y bailamos todas juntas, y fue un placer compartir esta película con todas ellas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados