TEATRO

Natalia Oreiro a un paso de debutar en calle Corrientes

La artista uruguaya fue convocada para protagonizar el musical Hello, Dolly! que se presentará el año próximo en Buenos Aires. 

Natalia Oreiro. Foto: Marcelo Bonjour
Natalia Oreiro. Foto: Marcelo Bonjour

El próximo año marcará un antes y un después en el teatro musical en Buenos Aires. Se prepara el desembarco de siete grandes títulos, entre ellos Cabaret, Hair y Hello, Dolly!

Cada obra tendrá alguna figura destacada para atraer al público. ya se supo que Florencia Peña y Mike Amigorena serán protagonistas de Cabaret mientras que para otros espectáculos el elenco incluye a Diego Ramos, Eleonora Wexler y Laurita Fernández, entre otros.

Pero el nombre que más impacta es el que se baraja para protagonizar Hello, Dolly!: Natalia Oreiro podría debutar en las tablas con este histórico personaje, y siguiendo el modelo de Broadway y el West End de alternar los roles protagónicos, sería reemplazada luego por Claudia Lapacó y Lucía Galán, en un team de figuras que también incluye a Antonio Grimau y Darío Lopilato. 

Aunque desde la producción del musical hay hermetismo sobre la definición de la  Dolly argentina, y el entorno de Natalia ha negado los rumores, tras bambalinas suena a viva voz que solo falta una firma. Con una participación en el ciclo teatrísimo y en Mujeres por la identidad, la actriz nunca se había subido a un escenario para encarar una temporada en el circuito comercial porteño. Es por eso que su llegada en el marco
de un musical de grandes dimensiones tendrá mucha repercusión.

El estreno de la obra está previsto para abril de 2019 en el teatro Astral

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)