CONFESIÓN

Natalia Oreiro, sobre Pablo Echarri: "No volveríamos a trabajar juntos"

Ante la negativa del actor de compartir una nueva tira con su ex pareja, la protagonista de la inminente película sobre Gilda dio su opinión

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natalia Oreiro

En una sincera entrevista con la revista Pronto, Pablo Echarri fue consultado acerca de la posibilidad de volver a protagonizar una novela con su ex pareja, Natalia Oreiro . El actor fue contundente: "imposible porque sería abrir una caja de Pandora; primero que nada creo que ya no estoy para que me elijan como galán de novela aunque todavía por mi historia y el cariño de la gente cumpla ese rol (...) sería arriesgarse demasiado, tanto nosotros como el productor como nuestras familias, creo que es un riesgo para las familias de ambos y ellos son más importantes que cualquier novela" expresó, claramente aludiendo a posibles conflictos con su actual mujer, Nancy Dupláa , añadiendo que "ella no me dejaría hacerlo".


En un móvil con Intrusos, Natalia no le escapó a la pregunta sobre las declaraciones de Echarri y ella misma le dio la razón en sus argumentos: "¡evidentemente no volveríamos a trabajar juntos! (...) me parece muy sano lo que dice Pablo y lo que quiere hacer, me parece muy bueno que cada uno cuide su intimidad y su familia" aseguró. Asimismo, Oreiro contó que observa la carrera de su ex pareja bien de cerca: "yo lo admiro mucho a él como actor y como productor, he seguido todas sus series; me parece muy bien, cada uno hace su propio camino y eso es muy valorable" concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)