ENTERATE

¿Qué hace Natalia Oreiro para no extrañar a su hijo?

La actriz uruguaya habló de la maternidad y de los viajes de trabajo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natalia Oreiro junto al español Santiago Segura y el conductor mexicano de TV Adal Ramones. Foto: AFP

La actriz uruguaya Natalia Oreiro fue la presentadora en la reciente edición de los Premios Platino y, como siempre, cautivó a todos con su belleza. Pero además de ser una profesional la morocha es mamá, y de esa faceta habló en una entrevista con ¡Hola! Argentina.

“Amo mi trabajo, pero acabo de decir que no a dos películas porque quiero estar en todos los momentos importantes de la vida de Ata. Me gusta llevarlo al jardín de infantes, tengo una relación muy fluida con las madres y los padres de sus compañeros, hacemos cosas juntos”, dijo sobre el pequeño Merlín Atahualpa, de cuatro años.

"Hago malabares, como todas las madres que trabajan", afirmó Oreiro, que posó divertida jugando con el niño aunque procurando siempre que no se le vea la cara.

Y después contó una intimidad de su vínculo: “El otro día me dijo, 'cuando sea grande voy a trabajar poquito. Voy a hacer algo con lo que pueda comprar juguetes pero que me deje tiempo para jugar mucho con mis hijos'. Me mata. Yo viajo mucho y me lo llevo un montón conmigo. Y cuando no puede venir, me llevo un pijama de él para sentirlo cerca".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados