Polémica

¿Por qué Natalia Oreiro estuvo ausente en el homenaje a Romina Yan?

Los medios argentinos destacaron la ausencia de la diva local en el espectáculo dedicado a la hija de Cris Morena.

Natalia Oreiro y Cris Morena
Natalia Oreiro y Cris Morena anunciaron que la uruguaya estaría en el show

La actriz y la productora anunciaron a través de un video publicado por YouTube que preparaban una sorpresa para #ViveRo, que se desarrolló el viernes en el tetaro Gran Rex de Buenos Aires.

Según lo adelantado en el video, Naty iba a cantar un clásico de Chiquititas como es el tema "Corazón con agujeritos". Sin embargo, la caída que sufrió Oreiro durante los Kids Choice Awards cambió todos los planes.

Además de tener que ir al cirujano plástico que le aplicó cuatro puntos por la herida que le ocasionó la caída, la uruguaya descargó su enojo a los días en Cortá por Lozano con la producción de los premios y eso, según informó el portal Telebajocero.com, molestó a las autoridades de Telefé. 

En Confrontados (El Nueve, lunes a viernes a las 15.00) Franco Torchia comentó que habló con Oreiro y la cantante le dijo que tenía un evento pautado, pero que la notó algo molesta cuando le dijo: ''la verdad que la saqué barata''.

El panelista del programa que conduce el uruguayo Rodrigo Lussich y Carla Conte explicó que al parecer Natalia esta molesta con Telefé porque los cuatro puntos que le dieron después de la caída recién se los sacaron el miércoles pasado.

Justamente ese día iba a desfilar con su marca de ropa y publicitar una nueva línea de lentes, y no pudo desfilar, ni hacer la campaña porque tenía la cara lastimada, obviamente debido a esto la molestia con Telefé se acrecentó.

En el programa también mencionaron que hay quienes dicen que la ficción que Oreiro iba a protagonizar con Agustín Sullivan en Telefé, se cayó.

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º