COLUMNA FARANDULERA

Solo Natalia Oreiro se encuentra defectos

Nuestra analista de la farándula escribe sobre las declaraciones de Natalia Oreiro sobre la parte que menos le gusta de su cuerpo

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro en "Nasha Natasha". Foto: Difusión

Creo que ya les he dicho, pero en estos días me estoy haciendo una panzada con las entrevistas de Estelita, el divertido personaje que hace Jey Mammon en el canal América.

Hay que reconocer que el gurí tiene cancha y llegada, de otra forma sería imposible pensar que tantos famosos se hayan tomado la molestia de querer aparecer en su programa que se emite después de la medianoche.

Los otros días me llamó mi amiga Irene para decirme el martes iba a estar Natalia Oreiro de invitada y hasta me lo anoté en la agenda, porque todavía no me amigué con la tecnología como hizo ella.

Bueno, la Oreiro estuvo en el programa y hay que decirlo, está más hermosa que nunca, incluso que cuando hacía la telenovela Muñeca brava.

Y el tema de la belleza salió a la luz cuando Estelita le preguntó si se veía fea en algún momento. Ella dijo: “no se si la palabra es fea pero si me encuentro un millón de defectos”.

Entre esos “defectos” que ella se encuentra está la voz, esa que la ha convertido en estrella en Rusia donde es admirada por hombres y mujeres y su nombre es más conocido que el de Messi.

Y cuando tuvo que hablar de la parte del cuerpo que menos le gusta dijo que eran sus rodillas. “No me gustan mis rodillas. No me gusta usar minifaldas, cuando hice Gilda lo padecía porque es algo que no me gusta ver”, dijo.

Yo no le encuentro defectos, es perfecta, dijo mi amiga Irene.

Hoy, pero solo hoy coincido contigo, le dije.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados