Madraza

Natalia Oreiro duerme con Merlín y defiende el "colecho"

El nacimiento de su primogénito cambió su vida. La actriz uruguaya casada con Ricardo Mollo dijo que lleva la maternidad de Merlín Atahualpa (3 años) como puede en una entrevista concedida a la revista Paparazzi.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natalia Oreiro

Natalia Oreiro co protagoniza junto a Benajmín Vicuña Entre caníbales, la nueva serie que emitrá Telefé. Las grabaciones junto a Juan José Campanella son enriquecedoras pero la "matan, le insumen mucho trabajo y así que "llevo la maternidad como puedo". 

En diálogo con Paparazzi, se refirió a la educación de Merlín Atahualpa y cómo la ejerce junto a Ricardo Mollo: "trato de no imponerle nada. Si bien tiene todas las guitarritas de su tamaño, ahora está a full con los autitos, como cualquier chico".

Parece que la actriz uruguaya es distinta con su hijo a como lo fueron con ella, ya que no deja ni a sol ni a sombra al pequeño de 3 años. "Tengo pegado al gordo todo el tiempo, pero mis padres no eran así". 

Sobre el colecho (dormir padres e hijos en la misma cama) tan de moda por estos días, subrayó: "No existe el exceso de amor. No creo que a un niño le pueda hacer mal que los padres quieran estar con él, y cuidarlo y quererlo. Disfrutar de la mirada de tu hijo en el amanecer es algo hermoso. Pero cada familia es un mundo".  

Está radiante con la maternidad pero al ser consultada sobre un hermano para Merlín, confirmó que no piensa en eso por el momento. 

"Todavía estoy en el proceso de aprender. Soy muy feliz así: me gusta estar muy presente en su crianza pero también en mi trabajo, y no me imagino en este momento siendo mamá nuevamente, criando dos chicos. Por ahora, no".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados