SALUD

Natalia Oreiro contó los secretos de su figura

La actriz uruguaya no solo posó sin maquillaje ni retoques, sino que reveló los secretos de su dieta y los cuidados de la piel y figura. Es vegetariana y se declaró en contra de las cirugías.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natalia Oreiro en la portada de Caras

Natalia Oreiro concedió una extensa entrevista a la revista Caras de Argentina, donde habló de su dieta y los cuidados de su piel y cuerpo. La actriz uruguaya es vegetariana desde hace muchos años y trata de inculcarle ese hábito a su hijo, aunque Merlín Atahualpa es libre de comer lo que desee.

"Tomo mucha agua, polen reconvertido y una cuchara de bicarbonato de sodio por día. No como carnes ni fritos. Pescados muy de vez en cuando. Como muchas lentejas, para tener mucho hierro, y mucha quinoa (...) Atahualpa no es vegetariano, nunca lo fue. Siempre comió pescado desde muy chiquito. Cuando va a la casa de la abuela le hace milanesas y le encanta, pero si no, no es un chico de comer mucha carne. Ama las frutas, y yo, como mamá no le reprimo nada. Si va a algún cumpleaños sabe que puede comer todo lo que quiera", explicó.

Oreiro también se declaró en contra de las cirugías estéticas. Dice que jamás atentaría contra su principal herramienta de trabajo, que es la gestualidad. Y jura que jamás se hizo nada, es todo natural. Tiene arrugas, celulitis y "lo peor" de su cuerpo, a su criterio, es de la cintura para abajo porque no le gustan sus piernas. Su peso normal es entre 56 y 57 kilos.

Sin embargo, sí acepta tratamientos que no impliquen pasar por el quirófano: "Todos los tratamientos que existen con láser no invasivos yo los pruebo en la cara y el cuello. También me quito las manchitas de la cara con luz pulsada, punta de diamantes y rodillos que genera calor y más colágeno".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)