REDES

Natalia Oreiro celebró su cumpleaños con unas fotos al borde de la censura

La actriz y cantante uruguaya celebró sus 44 años con una serie de fotos en topless y recibió los elogios de su millón de seguidores

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

Natalia Oreiro festejó su cumpleaños número 44 y compartió con sus seguidores una sensual producción de fotos. En una serie de imágenes que la dejaron al borde de la censura, la cantante y esposa de Ricardo Mollo se mostró en topless, apenas cubierta por sus manos y su cabellera. 

Oreiro suele compartir algunas fotos de su vida cotidiana en Instagram. Además, publica contenido sobre sus novedades musicales y sobre los lanzamientos de su popular marca de indumentaria. En las últimas horas, sin embargo, en coincidencia con la fecha de su cumpleaños, la actriz posó sin ropa y recibió el elogio de su más de un millón de seguidores.

“Feliz cumpleaños a mí”, escribió en el epígrafe de la publicación que consta de una galería de retratos suyos. En las fotos, aparece en primer plano con el pelo suelto y un gran moño negro en el cuello. Con el torso descubierto, la cantante se mostró muy sexy en su cuenta de Instagram. “Tauro con ascendente en Tauro”, agregó en el texto que compartió.

En pocas horas, la publicación de la uruguaya recibió más de 80 mil likes de sus seguidores y cientos de comentarios. Entre los mensajes que le escribieron, aparecieron saludos de distintas celebridades argentinas como Natalie Pérez, Connie Ansaldi, Marley, Susana Giménez y Celeste Cid que elogiaron su belleza y expresaron sus buenos deseos en el día de su cumpleaños.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados