MIRÁ ELVIDEO

Natalia Oreiro cantó para 100.000 polacos en una fiesta de Año Nuevo

La uruguaya fue invitada por un canal de TV polaco, donde es ídola total. 

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro en Polonia. 

Natalia Oreiro fue una de las figuras invitadas por la televisión pública de Polonia para participar en la gran gala de Año Nuevo que cada año celebra la cadena, evento que reunió a más de cien mil personas en un deslumbrante show.

El espectáculo fue televisado y tuvo un alcance para seis millones de televidentes. La actriz y cantante, convertida en una estrella en Europa del Este gracias a su música y a sus telenovelas, conmovió a sus seguidores con varios cambios de vestuario a lo largo de la noche.

Oreiro eligió un elegante vestido rojo para su puesta en escena de la canción "Cambio dolor", que los fans cantaron acompañándola entusiasmados. Un sensacional mono azul eléctrico muy ajustado, adornado con una vistosa falda de estrellas, fue su apuesta para la segunda  de sus interpretaciones, en este caso del tema "Tu veneno", mientras que para entonar "Río de la Plata", Natalia eligió un catsuit dorado acompañado de una pollera de tul.

En su cuenta de Instagram, la artista compartió videos de distintos momentos de la noche, donde se la vio muy animada saludando a su público polaco en el idioma local. "Hermoso terminar y comenzar el año con 100 mil personas cantando juntas", escribió Oreiro en sus posteos.

La actriz y cantante hace sonar desde hace tiempo sus canciones en los países del Este y en Rusia, un mercado en el que se siente como en casa. En esos parajes la reciben siempre como quien le da la bienvenida a la hija pródiga de regreso a su hogar.

"Cuando voy a Rusia canto canciones de Gilda, se las saben porque hace años que forman parte de mi repertorio en las giras. Mi público ruso sabe quién es Gilda", afirmaba hace unos años la cantante a LA NACIÓN al referirse al alcance que ha tenido su carrera en esta zona del planeta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error