reflexiva

Natalia Oreiro sobre Argentina: "quiero un país libre"

La actriz uruguaya analizó el momento que atraviesa el vecino país.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natalia Oreiro

Natalia Oreiro fue entrevistada por el periodista Reynaldo Sietecase en un programa de radio, y habló en profundidad del momento "desvirtuado" que vive Argentina, país donde está radicada hace más de 20 años y del que también se siente parte.

"Estoy muy descolocada, azorada, ¿viste? Tratando de tener mis valores muy firmes. Yo tengo una formación socialista, mi tía era militante y de hecho a mi última gira por Rusia la llevé con su marido, que estuvo preso políticamente", relató la actriz uruguaya.

"Quiero un país sano para mi hijo que es argentino. Yo de alguna forma también lo soy", reconoció, y expresó: "uno no termina de saber si esto es un reality show o es todo verdad".

"Quiero un país libre básicamente", declaró Oreiro, quien valoró algunas políticas del entusiasmo. "He apoyado distintas cosas que me parecían importantes, lo que tiene que ver con lo cultural y los derechos humanos. Las mismas cosas que he apoyado en Uruguay, con la bandera del Frente Amplio", se explayó la intérprete, que aprovechó para manifestar su rechazo por las papeleras.

"En este momento está todo desvirtuado y lo lamento mucho, pero creo que no hay que perder de vista lo que queremos como país. Hay que hablar mucho con nuestros hijos", manifestó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)