Crecimiento

Natalia Melcón, de Chiquititas a botinera

Los medios argentinos señalan que la actriz sería la nueva conquista del futbolistaGiovanni Simeone, hijo del Cholo y quien fuera campeón con su selección del campeonato sudamericano Sub 20 en Uruguay. Es más: ella estaba en el Centenario alentando a su enamorado en la final.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natalia Melcón en la actualidad (izquierda) y como Tati en Chiquititas

Natalia Melcón, actriz recordada por su pasaje por Chiquititas en el personaje de Tali, habría iniciado un romance con el futbolista Giovanni Simeone, hijo del "Cholo", jugador de River Plate y de la selección sub 20 de Argentina que se coronó campeón días atrás en el sudamericano de la categoría. 

Para la final ante Uruguay, Natalia viajó a Montevideo a acompañar a su enamorado y subió a Instagram una foto del Estadio Centenario repleto con el comentario: "Callaron a toda esa gente. Felicitaciones, la rompieron", escribió una vez terminado el partido que fue triunfo para los albicelestes. 

Callaron a toda esa gente. Felicitaciones, la rompieron.

Una foto publicada por NM (@natimelcon) el

Si bien ninguno de los dos ha reconocido la relación, los medios y la cuenta de Twitter @antiboti, especialista en romances futbolistas. Giovanni tiene 19 años, 5 años menos que Natalia, que tiene 24.

Después de Chiquititas, Natalia se alejó del mundo de la actuación. 

Mirá más imágenes de la actualidad de la exChiquititas: 

Si no puede ver las fotos, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados