AMOR

¿Natalia Camilo y Tonga Reyno viven un romance?

Si bien ninguno de los dos confirma la relación, testigos aseguran que la modelo y el luchador de MMA comenzaron una historia que marcha viento en popa. 

Natalia Camilo
Tonga Reyno y Natalia Camilo. 

Natalia Camilo, modelo, actriz y ex gauchita de Sé lo que viste se habría reencontrado con el amor, después de su ruptura. el año pasado, con el futbolista Nicolás Albarracín. 

Allegados aseguran que el incipiente romance sería con el luchador de MMA uruguayo, Gastón "Tonga" Reyna. La llama del amor se habría encendido cuando, semanas atrás, el deportista estuvo en Uruguay y disputó una pelea en Punta del Este. 

Algunos testigos aseguran haber visto a la imponente morocha en compañía del deportista. Circuló una foto además en la que aparecen los dos de espaldas caminando, al parecer tomados de la mano. 

Natalia Camilo
Natalia Camilo y Gastón Reyno. 

Ninguno de los protagonistas oficializa el vínculo, aunque los allegados aseguran que continúa a distancia, dado que él vive en Estados Unidos y ella aquí, con sus hijos. Pero no se descarta, en breve, un nuevo encuentro.  

Camilo vive un presente extraordinario a nivel profesional. En Punta del Este, se consolidó como una de las chicas del verano. Las revista Gente y Pronto, de Argentina, y el sitio Infobae le hicieron entrevista y ella confesó que se animaría a ingresar al Bailando por un sueño. 

La actriz estrenará en breve la obra ¿Me quiere o no me quiere? y también fue confirmada en el elenco de Bollywood, bajo la dirección de José María Muscari. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º