Adelanto

Natalia Camilo a punto de desembarcar en la TV argentina

La conductora y actriz uruguaya estudia una posibilidad laboral en el canal C5N. En entrevista con Sábado Show, la morocha da los detalles y habla también de su presente enamoradísima del futbolista de Peñarol Nicolás Albarracín y que no tiene una mala relación con su ex Guillermo Rodríguez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natalia Camilo

La actriz y conductora uruguaya Natalia Camilo (Sé lo que viste en Monte Carlo TV) estudia una posibilidad laboral en Buenos Aires, en concreto en la señal de cable C5N. 

La noticia fue confirmada por la propia involucrada en una entrevista que se publicará este sábado en Sábado Show. "Estoy muy entusiasmada porque me permite ir y venir y va mucho más con mi perfil", dijo. 

Natalia Camilo es la novia del futbolista de Peñarol Nicolás Albarracín y expareja del también aurinegro Guillermo Rogríguez. Meses atrás se rumoreó que la llegada del zaguero estaba condicionada porque en el plantel estaba Albarracín. 

Camilo comenta sobre esa situación: "La verdad es que Guillermo y Nicolás tienen una buena relación y si el pase no se concretaba era por otros factores. Ahora son compañeros de trabajo. Yo me separé y rehice mi vida, como pasa tantas veces. Lo que ocurre es que esto ha sido una cosa como para escribir un libro: que mi pareja y mi exmarido estén en el mismo cuadro no es cosa muy frecuente. Pero repito: ellos tienen una buena relación. Y yo estoy orgullosa de mi pareja y también de mi ex. Más allá de que no funcionamos como pareja, como papá no tengo nada qué decir. Además, Guillermo sabe cómo es Nicolás con sus hijos"

La entrevista completa, este sábado en Sábado Show, gratis con El País. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados