POLÉMICA

Natalia Camilo, pareja de Albarracín, compartió el manifiesto de Wanda Nara

La actriz y compañera del futbolista de Peñarol compartió la lista de sacrificios que deben hacer las parejas de los jugadores, tal como había hecho la esposa de Mauro Icardi

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natalia Camilo

Natalia Camilo, actriz de Sé lo que viste y pareja del futbolista de Peñarol Nicolás Albarracín compartió el mismo decálogo de renuncias referido a la vida de las parejas de los jugadores de fútbol y que fuera compartido por Wanda Nara. 

"Tan exacto desde el principio hasta el final que no hay más nada para agregar", escribió en la red social Instagram y publicó el mismo manifiesto que Wanda. 

"La verdadera mujer de un jugador: Es aquella que por amor deja a sus seres queridos, arma una maleta y se va, sin saber dónde y hasta cuándo, pero va", comienza el texto. 

"Es aquella que pasa cumpleaños sola, aquella que prepara su almuerzo y cena, tiene su ropa limpia, es una compañera de trabajo". 

"Es la primera que critica a su marido y la primera que lo defiende. Es psicóloga, hasta muchas veces técnica del equipo, cuando opina". 

"Es la que sufre con ellos pero también festeja. Es la que pasa más tiempo sola que acompañada". 

"Es la que extraña su tierra, sus amigos, su familia. Es la que tiene hijos y se la banca sola, sin ayuda... Y si tiene que agarrar otra vez la maleta, la arma y se va otra vez" 

"Todo lo hacemos con amor, amor a nuestro hogar. Si para muchos eso es vida fácil, ¡qué poco saben! Un bolso de más no se compara con un abrazo de mamá, ni un beso de papá". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados