enamorada

Natalia Camilo, la musa de Nicolás Albarracín

La morocha estará pendiente de lo que ocurra hoy con Wanderers, que enfrenta a Boca en La Bomobonera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natalia Camilo. Fotos: Daniel Ayala

Natalia Camilo se está haciendo un lugar en los medios gracias a su carisma y belleza. Se hizo conocida ante el gran público como integrante de las sensuales gauchitas de Sé lo que viste (Monte Carlo), pero además integra el staff de la versión tv de  Café Express, que conduce Ariel Pérez en Canal U.

Además de tener una carrera en los medios, Camilo tiene todo para ser la madrina de Wanderers ya que su novio es Nicolás Albarracín, una de las figuras del equipo de Alfredo Arias que enfrentará hoy a Boca en La Bombonera.

Natalia estará esta noche en la tribuna para alentar el desempeño del equipo bohemio y en especial de su enamorado. Así lo confirmó en su cuenta de Facebook al publicar una imagen de la entrada y el comentario: "Estaremos para alentarte amore‼‼‼‼" 

Hace unos días, además, le dedicó un romántico mensaje a su chico tras el primer triunfo copero. "Disfruto junto a vos cada triunfo, se lo que significa esto que esta empezando !! Te mereces todo lo mejor del mundo, porque sos una persona muy especial , te amo con todo mi corazón", escribió la bella morocha.

Natalia comenzó en los medios hace un año y se está ganando su lugar. Mirá más fotos de la morocha:  

Si no puede ver las fotos, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados