ESCÁNDALO

Natalia Camilo inicia juicio por difamación tras divulgación de picantes audios

La actriz se vio envuelta en un escándalo por fuertes audios que la muestran maltratando a una seguidora de Instagram de su pareja, Nicolás Albarracín. Resolvió tomar acciones legales.

Natalia Camilo. Foto: Gabriel Parra
Natalia Camilo. Foto: Gabriel Parra

Natalia Camilo está envuelta en un escándalo tras la divulgación de picantes audios viralizados en los últimos días. El material la deja expuesta en una conversación de índole privado, y fue presentado por el programa Algo Contigo en la tarde del miércoles  La actriz resolvió demandar a la persona que los difundió. 

Los audios de Camilo corresponden a una conversación entre ella y una seguidora de Instagram de su pareja, el futbolista Nicolás Albarracín. Al parecer, ella maneja la cuenta de su novio y decidió increpar a una usuaria que lo seguía. "Tengo a mi marido divino, como lo ves vos y lo ven varias.Pero sobre todo vos que mandaste la solicitud y rompiste tanto las pelotas", se la escucha a Camilo en un audio. 

Junto a los audios, también se hicieron virales las capturas de la conversación que muestran un diálogo que va subiendo de tono a medida que avanza. En determinado momento, la seguidora anónima de Albarracín acusa de "insegura" a Camilo por haberla increpado. Entonces, la actriz responde: "Obvio que soy segura. ¿Vos viste el minón que soy?, ¿a vos te parece que puedo tener alguna inseguridad en mi vida? Hago lo que quiero, tengo lo que quiero, y hago y deshago. Pero a las minas que mandan solicitud y tienen pinta de changuito, les escribo al toque para decirles 'quedate quietita que estoy yo acá'. No tenés chance, boluda".

Finalmente, Camilo advierte que la otra persona está capturando y registrando la conversación, por lo que le achaca: ""A las nadie como vos les pasa eso: hacen capturas para agarrarse de algo. ¿Qué querés?, ¿hacerte conocida? Estamos en Uruguay, tenés que ser talentosa para hacerte conocida y no ser una nadie que hace captura. Te mando un beso, preciosa".

Tras la difusión de los audios, Camilo se comunicó con Giannina Silva de Algo Contigo y afirmó que la chica en cuestión es una seguidora que "acosaba" a su pareja desde hace tiempo. También sostuvo que va a tomar acciones legales y demandar a esta persona por difamación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)