REDES

Natalia Camilo difunde más audios y capturas de insultos y amenazas de Nicolás Albarracín

La actriz y modelo mostró diálogos que dan cuenta del hostigamiento del futbolista hacia ella, luego de que en redes se difundieran audios de ella insultándolo. 

Natalia Camilo
Natalia Camilo y Nicolás Albarracín. 

Natalia Camilo denunció ante la Justicia a su expareja Nicolás Albarracín por violencia doméstica, lo que precipitó que el deportista sea desvinculado "por tiempo indefinido" de su club, el Montevideo Wanderers. 

Pero mientras el caso continúa en la órbita judicial, en redes sociales comenzaron a circular audios, videos y capturas de ambos protagonistas de la historia. En la mañana de este martes, circuló un video que muestra al deportista con una herida en el rostro y a cámara acusa a Camilo de una  agresión: "Así me deja y después soy yo el culpable", dice. 

Además, desde el entorno de Albarracín surgieron audios de Camilo propinando insultos a través de audios de WhatsApp como "negro de mierda", entre otros. 

La respuesta de Camilo no se hizo esperar y fue contundente. "Sufrís agresiones de todo tipo y luego buscan victimizarse mostrando audios; enojada por supuesto porque aparte de que te golpean, te cagan con lo primero que se les cruza mientras yo estaba de viaje con mis nenes", escribió en un posteo en sus historias de Instagram. 

"Ahora comenzaron a circular audios donde se me escucha enojada ("¡y sí!") porque no solo alcanza con pegarte adelante de tus hijos y luego te cagan con lo que primero que se les cruza", añadió. 

"La justicia está trabajando en el tema como corresponde pero de todas formas por acá les dejo algún audio que otro de alguien que las 24 horas trata así a una mujer", concluyó. 

Luego, Camilo mostró capturas y audios donde el futbolista le dedica toda clase de insultos y amenazas: "Se te viene la noche, te voy a arruinar"... "Ahora te agarro y te cago a trompadas delante de todo el mundo" o "te voy a arrancar la cabeza" son algunas de los agravios que le dice el deportista. 

Los audios y las capturas que mostró Camilo corresponden al domingo, cuando ella partió hacia Sarandí Grande (Florida) a la conducción de la Fiesta Nacional de la Bici. Finalmente, se apareció él también en el evento y hubo un episodio que determinó la detención policial y el inicio del caso en ese departamento. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)