JUSTICIA

Natalia Camilo denuncia que Albarracín se acercó a ella, a pesar de orden de restricción

El futbolista habría infringido la orden judicial al acudir a un boliche en Atlántida donde su expareja estaba trabajando como DJ. Advertida la seguridad, el deportista se retiró del lugar. 

Natalia Camilo
Natalia Camilo

Natalia Camilo vivió momentos de tensión el fin de semana mientras trabajaba como DJ en un boliche de Atlántida. La actriz estaba en la cabina pasando música cuando se dio cuenta de la presencia de su expareja Nicolás Albarracín, sobre quien pesa una orden judicial de no acercamiento a 500 metros de la actriz. 

De acuerdo al testimonio de Camilo a TV Show, la actriz advirtió a la seguridad del boliche y el futbolista se retiró del lugar. 

"Mientras no tenga tobillera van a seguir pasando estas cosas", dijo Camilo. "La pasé muy mal", añadió. 

Luego de la denuncia por violencia doméstica y del video difundido por Nazarena Vélez, la actriz, modelo y DJ tuvo custodia policial por unos días, pero luego le fue retirada a solicitud de ella.

Por la custodia no podía ir a los ensayos de la obra "Ni un golpe más", que se repuso este verano en Punta del Este, ni a sus presentaciones como DJ. "Tampoco pude ir a la fiesta de fin de año de mis hijos", dijo en referencia a que la custodia limita las salidas a las de extrema necesidad. 

La jueza Sofía Sánchez, a cargo del juzgado de familia de Florida, dispuso la implementación de una tobillera de seguimiento pero no había disponibilidad. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados