JUSTICIA

Natalia Camilo sobre la custodia policial: "Es un calvario, yo no cometí ningún delito"

La actriz y modelo aseguró que se encuentra "encerrada" en su casa, con presencia policial permanente para evitar que Nicolás Albarracín se acerque. 

Natalia Camilo
Natalia Camilo

A falta de tobillera electrónica, la Justicia determinó una custodia policial de 24 horas para Natalia Camilo en el marco de su denuncia por violencia doméstica contra su expareja Nicolás Albarracín. 

La medida que implica presencia permanente de al menos dos policías en la casa de Camilo. La actriz, además, debe coordinar con ellos posibles salidas. En su cuenta de redes sociales, se quejó de la incomodidad de la medida y calificó su situación como "calvario" tanto para ella como para sus dos hijos, de 11 y 7 años. 

"Debo permanecer 24 horas con custodia (situación incómoda para mí y mis chiquitos, ya que no puedo desarrollar una vida normal, tenés que coordinar cada vez que vas a salir de tu casa, sea para ir a trabajar, al supermercado o a donde vayas). No puedo pasear con mis peques, tuve que cancelar mis vacaciones con ellos", escribió. 

"Es un calvario, porque yo no cometí ningún delito y lo que más necesitamos en este momento es distraernos y no estar encerrados... estoy como presa en mi casa", añadió. 

La custodia será revisada en cinco días en función de que haya disponibilidad de tobillera electrónica. 

El caso estalló cuando Nazarena Vélez, amiga de Natalia Camilo, divulgó el video de una agresión del futbolista de Wanderers hacia su expareja. Luego comenzaron a circular audios y capturas con más insultos y amenazas del deportista a la modelo y actriz.

También circuló un video y audios de insultos de ella hacia él, elementos que el jugador presentó para la investigación del caso.

Wanderers resolvió suspender por "tiempo indefinido" a Albarracín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error