El País TV

Nano Invernizzi: "Le advertí a Ventura que Rial no era un amigo"

El panelista de Algo contigo y una de las personas más cercanas a Luis Ventura visitó el living de TV Show, donde habló de su carrera, el día a día en Monte Carlo TV, su rol como presidente del club Los Titanes La Tuna y también opinó sobre el escándalo por el partido a beneficio de Alexis Viera. "Me consta que Jorge Lenoble trabajó mucho en esta causa", dijo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Fernando Invernizzi, periodista y panelista de Algo contigo, visitó este martes el living de TV Show para hablar de su carrera y diversos asuntos de actualidad, entre ellos el escándalo por la movida solidaria Juntos por Alexis, que tiene enfrentados al futbolista Alexis Viera y al organizador del evento Jorge Lenoble. 

"Yo soy amigo de Jorge Lenoble. Pero para mí cometió varios errores. El primero fue jugarse a una cifra que no tenía. Eso generó una expectativa equivocada. Y lo segundo fue no salir a contestar rápidamente a lo que se decía; me parece que él demoró y si uno uno habla, como dice el dicho, el que calla otorga", dijo.

Nano también fustigó la actitud de denuncia de Viera. "Para mí Alexis Viera no estuvo bien porque él es una persona que resoltuó  beneficiada", dijo y añadió: "Yo lo vi trabajar a Jorge y trabajó mucho". 

El periodista habló de la dinámica de trabajo del programa Algo contigo y de sus comienzos en el periodismo de espectáculos, de la mano de su amigo, Luis Ventura. 

"Nos conocimos en el balneario los Titanes, a los 12 o 13 años. Y desde ahí somos como hermanos", relató. 

Invernizzi jugó a Te califico, un segmento en el que dio su opinión sobre varias figuras de los medios, entre ellos Daniel Alejandro, Maxi de la Cruz y Paco Casal. 

Cuando apareció la imagen de Jorge Rial, disparó munición gruesa. "Le advertí a Luis que no era un amigo. Y lo demostró: cuando más tenía que apoyarlo le soltó la mano".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados