Radioshow

Nano Folle llega a radio Universal y el mercado de pases en AM se va cerrando

El periodista de Subrayado reemplazará a Aldo Silva en la 970 AM, a partir de 2020, con un periodístico en el que estará acompañado por Andrés Rega.

Nano Folle
Nano Folle. (Foto: archivo)

El pase de Aldo Silva de radio Universal a Sarandí, llevó a que las autoridades de la 970 AM se movieran rápidamente para conseguir su reemplazo en la mañana de esa emisora. Después de un par de semanas de negociaciones, finalmente se confirmó el nombre del reemplazante: Aureliano "Nano" Folle.

El periodista, de dilatada trayectoria en tv, asumirá el desafío de ocupar el horario que hoy tiene en la grilla Fuentes confiables, en Universal, aunque empezará una hora después del periodístico que conduce Silva e irá de 8 a 10 am. De 7 a 8 am, mientras tanto, se emitirá 970 Noticias primera edición, con la conducción de Natalia Gold

Aún se desconoce el nombre del programa de Folle, pero ya cuenta con su staff periodístico confirmado. Por lo pronto, Andrés Rega será su coconductor, Alejandro Figueredo seguirá como corresponsal en los Estados Unidos, Ignacio Quartino hará lo propio desde Buenos Aires, mientras que Antonio Ladra tendrá su columna periodística y Factum presentará informes semanales de opinión pública que, en 2020, tendrá elecciones municipales.

Cambios

Juanchi Hounie y Raúl Ponce de León
Juanchi Hounie y Raúl Ponce de León, en El Espectador

Con la confirmación de Folle a Universal, el mercado de pases en AM de a poco se va cerrando. Vale recordar que hace unas semanas se confirmó la salida de Raúl Ponce de León de Sarandí para El Espectador, donde estará acompañado por Juanchi Hounie. A su vez, el lugar que Raúl dejó vacante en la 690 AM lo ocupará Aldo Silva en Informativo Sarandí, que conducirá junto a Gabriel Pereyra

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)