COLUMNA FARANDULERA

La Nannis volvió recargada y apuntó contra la novia de su exmarido

Nuestra analista de la farándula escribe sobre el regreso de Mariana Nannis, quien apunta ahora contra la novia de Claudio Paul Caniggia

Mariana Nannis en el living de Susana
Mariana Nannis ha dominado el arte de criticar. Foto: Archivo

Cómo se extraña una buena mediática en la televisión argentina. La Yanina Latorre, Floppy Tesouro, Adabel Guerrero y Nacha Guevara han hecho lo que han podido, pero ninguna de ellas se compara con la genial, la botinera por excelencia, la divertida e inigualable, Mariana Nannis.

Ella ha sabido usar los medios en su beneficio, siempre diciendo la frase incisiva en el momento oportuno. Por algo sus hijos son así. Ellos aprendieron, aunque se nota que faltaron a un par de clases, las artimañas de una mediática argentina con todas las letras.

El otro día me llamó mi amiga Irene para contarme que la Nannis se había ido de Buenos Aires hasta Miami, donde no sé si está más segura, pero tiene tiendas abiertas para distrarse un rato. Y, como no puede ser de otra manera, tirarle un palito a la novia de su ex, el Claudio Paul.

Amiga, me dijo Irene, la Nannis está despegada, y ahora hasta se anima a insultar a la novia del Claudio Paul, en verso.

Tiembla Shakespeare, le dije a mi amiga. Ahora, ¿qué anduvo diciendo?

Bueno, en Miami dijo que estaba en una tienda viendo ropa interior. Y al rato publicó una historia diciendo que el mensaje era para Sofía, la novia de su ex: “Lo que te voy a decir te va a alterar, y no creo que lo puedas superar. Todas tus cirugías no se pueden enumerar, pero lamento que la nuez no te la puedas operar”.

Ah, pobre gurisa.

¿La Nannis?, dijo Irene.

No, la otra, seguro que no le avisaron en el baile que se estaba metiendo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados