ANTIGUAS ENEMIGAS

Nancy Dupláa contó cómo es su relación actual con Natalia Oreiro

"Mi suegra la quiere mucho", expresó Nancy Dupláajoven sobre la uruguaya. 

Nancy Dupláa no se sumaría al proyecto de Underground
Nancy Duplaá. Foto: archivo

En una distendida charla en un café con Carla Conte para el programa Confrontados, Nancy Dupláa se paseó por todos los tópicos propuestos por su amiga.  

En primera medida, la actriz habló de su irrupción en los medios con el éxito Montaña rusa , y cómo la exposición la afectó. "En ese momento estaba peleada con la vocación cuando publicaban títulos con cosas que no había dicho, pero porque no estaba establecida emocionalmente, hasta no formar una familia no me sentí protegida", recordó Dupláa, quien habló sobre su sólida pareja con Pablo Echarri . 

"Fue todo un proceso, yo sigo apostando, una pareja es uno con sus cosas, y después es un 50 y un 50, tenés que encontrar que el otro coincida con tu crecimiento, y nosotros desactivamos los quilombos con la conversación. Cuando nos conocimos, él tenía un deseo profundo de ser papá, cuando te enamorás, eso te atraviesa, y en ese caso cerraron un montón de cosas", explicó la actriz, quien conoció al actor en la filmación de la ficción Los buscas de siempre, tras ser madre fruto de su relación con Matías Martin. 

Respecto a ese vínculo, la actriz aseguró que siempre fue armónico. "Con Matías está todo bien, hay mucha comunicación en momentos determinados, mucha apertura, vivimos muy cerca, él armó una familia divina [ con la modelo Natalia Graciano ], tengo buena onda con su familia también, Luca [ el hijo que tienen en común, de 19 años ] fue capitalizando tener dos realidades distintas, casas distintas, los dos trabajamos para que sea todo en armonía", añadió Nancy.

La relación con Oreiro.

En un tramo de la entrevista, Conte le aseguró que iba a ponerse picante, y le preguntó si podría aceptar que Echarri trabaje nuevamente en ficción con su ex, Natalia Oreiro. "Sí, me lo bancaría desde lo emocional, esa fue una relación que Pablo tuvo y jamás escuché un mal comentario de él para con ella, se terminó el amor, terminó en buenos términos, y después está el quilombo que se arma después", aclaró.

Dupláa no solo aseguró que por su parte está todo en calma con su colega, sino que además reveló que su suegra "quiere mucho" a Natalia y que no hay "nada complejo" para resolver. 

Sin embargo, hizo una salvedad. "Nos tendríamos que bancar muchas cosas que se dirían después, eso es un plomo", expresó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)