Publicidad

Naiara Awada ya tiene problemas con ser famosa

Compartir esta noticia
Naiara Awada

La sobrina de Juliana Awada ya hizo de las suyas, previo al "Bailando".

Mi amiga Antonia Ríos decidió, después de mucho meditarlo, tomarse unas vacaciones indefinidas y se fue a Florencia a visitar a una parienta que hacía años estaba ofreciéndole la plata para el pasaje. Y como quería que en su lugar quedara alguien que amara a Marcelo Tinelli tanto como ella —y digo amor en un sentido casi familiar, no sean malpensados—, me propuso a mí para ocupar este sitio.

Justo a mí que estoy como loca por comentar las aventuritas del nuevo Bailando por un sueño, que se va a hacer en otro lugar, va a tener un jurado diferente y que hasta se puede meter en el concurso gente como uno. Esa es bien una idea del Chato, y les digo que si no me doliera tanto la cadera en los días de humedad, me hubiese postulado.

La que se postuló, y es de quien voy a hablar ahora, fue la sobrina de la primera dama argentina. Se llama Naiara y estuvo haciendo campaña en cuanto programa pudo, hasta que le dijeron que iba a estar en la pista. No sé muy bien qué ha hecho esta chica de la vida, pero la fama le cayó del cielo y ahora está haciendo malabares para ver cómo la maneja. ¡Unos dramas!

Esta chica Nai (le dicen así, Nai, por esa necesidad de la gente de acortar todos los nombres), dijo que escupiría a Oscar Martínez porque una vez le robó la pareja al padre, que es este actor Alejandro Awada que una vez fue borracho a los Martín Fierro, y del que su hija también ventiló algunas adicciones como las de María Eugenia Ritó. Y lo otro que ventiló Awadita es que tuvo una historieta con Chano (todas pasaron por ahí).

Cuando la torta se le dio vuelta —le llovieron críticas— Naiara se dio cuenta que la fama es seria y se puso a llorar en Twitter y a pedir perdón. ¿Será que ahora va a entrar al concurso con el papel de alborotada pero arrepentida? “No paro de llorar… lo primero es la familia, el resto no existe. Me callo”, dijo. Decir cosas feas es asunto grave.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Naiara Awada

columna faranduleraSUSANA SERENDEN

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

bailando 2017Chano

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad