REDES

Nai Awada estalló por críticas a una foto en bikini en Punta del Este

La mediática argentina compartió una postal de playa junto a su novio y recibió críticas por su figura.

Nai Awada
Nai Awada y su novio David.

Nai Awada publicó en su cuenta de Twitter una foto posando en bikini junto a su novio, David, un muchacho alejado del mundo del espectáculo, y se sorprendió al leer los comentarios que le dejaron en esa red social. Furiosa por los insultos, los frenó y les pidió que sean conscientes del daño que pueden hacer con las palabras. 

En la fotografía la pareja posa en la Playa Mansa de Punta del Este. 

"Les deseo a todos todo el amor que yo tengo en casa. Algún día me voy a casar y tener hijos con él. Es el amor de mi vida hace dos años ya y nada me hace más feliz que abrazarlo y que me ame así", escribió la actriz junto a una postal en la playa junto a su pareja.

A las pocas horas escribió otro tuit y demostró su indignación: "Gorda, cerda, chancho, fea, todo eso en un posteo que me muestro en bikini. Si a mí me ponen eso, que tengo un cuerpo real y normal, no quiero ni pensar las cosas que soportan las personas con problemas de obesidad".

Luego de esa reflexión cerró el mensaje con un contundente pedido dirigido a los "haters": "Esto tiene que parar". Hace pocos días, Naiara había hecho un llamado de atención sobre la violencia verbal que existe en el mundo virtual.

"Me siento muy angustiada de esta sociedad espantosa llena de prejuicios y cuerpos perfectos", aseguró en una publicación anterior donde hizo su descargo. "Entreno para soportar todos los días comentarios del ort. y estar sana cabeza de corcho, no por el físico", sentenció.

"Que nadie jamás te detenga por decirte gorda, fea, enana, flácida, con poca gracia. Sé vos. ¡Me hace feliz ser yo!", cerró la actriz, que apostó a la convivencia con su novio durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error