COLUMNA FARANDULERA

Nadie la critica y todos le tiran con rosas a Pampita, desde Ángel De Brito y More Rial

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los comentarios de Ángel de Brito y Morena Rial respecto a la modelo

Pampita. Foto: Captura de Instagram.
Pampita. Foto: Captura de Instagram.

Los famosos son así, generan pasiones y odios por partes iguales. Es que todo el mundo tiene una opinión sobre una celebridad. Y Pampita no es la excepción, aunque siempre cae bien parada.

El otro día salió a hablar del tema Ángel de Brito en su programa, me dijo mi amiga Irene. Resulta que estaba diciendo que los jurados no son un personaje, sino que son así, como se muestran en la pantalla.

¿Eso me tiene que tranquilizar?, le pregunté.

Mirá, De Brito dijo que: “Aníbal Pachano lo que tenía era la galera, los accesorios. Moria Casán no tenía personaje, era su locura propia, y así todos”, dijo De Brito que tenía a Pachano y a Hernán Piquín en su programa.

Y cuando llegó el momento de hablar de Pampita, De Brito dijo: “Ella no tiene personaje, es así de mala como la vemos”. Igual tranquila, intentó apaciguarme mi amiga, son amigos y lo dijo en tono de broma.

“Ya tenemos como un skecth, ya tenemos un ida y vuelta con Carolina”, agregó De Brito.

Pero no sabés la última, agregó mi amiga sin darme un respiro. Parece que la que también le tiró flores a Pampita fue Morena Rial, quien quiere trabajar en la televisión.

Resulta, siguió Irene, le preguntaron algo en Instagram y ella que no puede soltar el celular dos minutos dijo que le gustaría trabajar con Pampita porque: “La verdad es que ella es una genia”, dijo.

Claramente Pampita está más allá del bien y del mal, aunque llama la atención que sus colegas nunca le tiren pálidas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados