GALERÍA

Nadia Rowinsky, madre sexy en Miami

La comunicadora uruguaya, ex La hora de los deportes, se fue del país hace 20 años y hoy reside en Miami, donde triunfa como actriz y mantiene toda su sensualidad. Es madre de Mila, de cinco años, con quien suelen ir a la playa. En las redes sociales comparte esos momentos.

Nadia Rowinsky
Nadia Rowinsky
Nadia Rowinsky
Nadia Rowinsky
Nadia Rowinsky
Nadia Rowinsky
Nadia Rowinsky
Nadia Rowinsky
Nadia Rowinsky
Nadia Rowinsky

Nadia Rowinsky está instalada hace 20 años en Estados Unidos. Luego de su suceso como comunicadora en Uruguay, primero con Requetedivertidos (Canal 4) y luego como notera en La hora de los deportes (Canal 5), la oriental se instaló en el Norte.

La morocha se destacó con su desenfado para hacerle notas a futbolistas y otros exponentes del deporte. Tal extroversión le abrió las puertas de la cadena Telemundo, en Miami, donde trabajó por varios años.

Así se presenta hoy en las redes sociales: "Soy la mamá de Mila Rowinsky, nací en Uruguay ando por el mundo,mi pasiòn que es comunicar es de lo que vivo".

Gran amante de la playa, Nadia y su hija suele pasar largas tardes en las arenas de Miami. Ella conserva toda su sensualidad y comparte las imágenes en Instagram.

El año pasado, en entrevista con Sábado Show, Rowinsky aseguraba sobre su partida: “Siempre tuve claro que era definitivo. Uruguay estaba lejos de lo que me interesaba que eran los medios grandes. No era la inmigrante típica que se iba para volver. Al contrario: quería traerme a toda mi familia y lo logré. Hoy viven todos conmigo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)